910 480 000

Noticias

Mantente al día de las novedades de nuestro sector

Caso de éxito: la experiencia de Oya Abogados con Ubcloud

12.05.2021

Tras la pandemia, el teletrabajo se ha asentado en las empresas contemporáneas y no es para menos, según el diario “El Español“, un 62,6% de los españoles que empezaron a teletrabajar en el confinamiento prefieren seguir haciéndolo, por ello nuestra obligación como empresa de telefonía profesional es permitir a cada trabajador poder realizar sus funciones desde casa como si siguiese en la oficina. La experiencia con nuestros clientes durante el confinamiento ha resultado ser un aval claro que respalda el trabajo de Ubunet y en esta entrada podréis leer la experiencia de Oya Abogados utilizando los servicios de Ubcloud.

Tuvimos el placer de reunirnos con Carlos Oya Valverde,  CEO de la empresa en cuestión que nos respondió amablemente a las preguntas que le hicimos sobre el rendimiento de los servicios de telefonía VoIP de Ubcloud.

¿Qué soluciones aportó Ubcloud durante el confinamiento? El servicio de telefonía VoIP de Ubcloud nos permitió poder seguir prestando nuestros servicios a nuestros clientes en un momento tan necesario, a pesar de las limitaciones de movilidad que todos sufríamos. Nuestros clientes podían contactar con nosotros con la misma facilidad de siempre y solventar todas las dudas y preocupaciones que el confinamiento supuso.

¿Cómo facilitó Ubcloud el contacto y reuniones con los clientes así como la comunicación interna? Nuestro equipo pudo seguir comunicándose exactamente de la misma forma que antes del confinamiento. La coordinación era crucial para poder cumplir con las exigencias que la situación requería. Toda la normalidad que pudiéramos tener durante ese tiempo era de agradecer.

¿Cumplió Ubcloud con las expectativas que teníais? Sin duda, gracias a la centralización que nos ofrece, la comunicación tanto interna como externa no fue una preocupación a tener en cuenta.

En general, ¿cuál es tu opinión sobre el servicio de Ubcloud? Es una herramienta que nos simplifica mucho el trabajo, ya que la organización y comunicación son pilares fundamentales en nuestro oficio. Lo recomendamos sin lugar a dudas.

¿Algo más que quieras aportar sobre tu experiencia con Ubucloud? UBcloud no sólo ha cumplido con las expectativas para lo que lo contratamos, sino que también están en continuo desarrollo ofreciéndonos nuevos servicios para facilitarnos el trabajo.

Sólo nos queda agradecer a todo el equipo de Oya Abogados por sus palabras, para nosotros ha sido un auténtico placer prestarles el servicio de telefonía que se ha posicionado como imprescindible para la empresa contemporánea.