910 480 000

Noticias

Mantente al día de las novedades de nuestro sector

Caso de éxito: la experiencia de Factory Ecologic con Ubcloud

26.05.2021

Factory Ecologic es una empresa especializada en la filtración de agua y aire, un sector que está en continua expansión debido no sólo a sus múltiples funciones si no también por la concienciación del público por el uso de agua y aire de calidad. La covid no sólo nos concienció sobre la higiene, la filtración del aire, el uso de máquinas de ozono y de purificación de aire se dispararon y claro, desde Ubcloud tuvimos que estar a la altura de las circunstancias, facilitando así la comunicación de Factory Ecologic tanto interna como con sus clientes durante la cuarentena y después de ella.

Samuel Expósito, gerente de la empresa en cuestión se reunió con el equipo de Ubcloud para contarnos su experiencia utilizando los servicios de telefonía VoIP que le ofrecimos, expresándonos su conformidad y satisfacción con los resultados obtenidos; “durante el confinamiento, Ubcloud facilitó el teletrabajo a nuestros empleados ya que cuentan con diferentes aplicaciones que te permiten realizar una mejor gestión de telecomunicaciones, de tal manera que parecía que seguíamos en la oficina”.

Respecto a la comunicación interna y a las reuniones con los clientes, Samuel nos comentó que todos los procesos se desarrollaban de forma rápida y sencilla, permitiéndoles realizar reuniones online en la sala virtual ganando así tiempo y mejorando la productividad general de la empresa.

“Durante el confinamiento, Ubcloud facilitó el teletrabajo a nuestros empleados ya que cuentan con diferentes aplicaciones que te permiten realizar una mejor gestión de telecomunicaciones, de tal manera que parecía que seguíamos en la oficina”

“En cuanto a la instalación, no tuvimos problema alguno, fue rápida y sencilla, permitiéndonos disfrutar del servicio de telefonía y la nube desde el primer minuto. Ademas, contábamos ya con con un sistema de gestión y Ubucloud se configuró para trabajar a la par que nuestro sistema, esto permitió tener todo integrado ahorrando tiempo en la producción de trabajo“, nos comenta Samuel cuando le preguntamos sobre las facilidades que le dimos para  dar comienzo con sus servicios de Ubcloud.

Nos complace mucho comprobar los resultados tan satisfactorios que obtuvo Factory Ecologic a través del servicio de telefonía para empresas de Ubcloud ya que según las palabras de su equipo gerencial, “Ubcloud cumplió de sobra con las expectativas que pusimos en él, sin duda son un gran equipo de profesionales que se preocupan por dar un servicio de calidad acorde a la situación que nos ha tocado vivir”.

Nos llena de orgullo poder mostrar los testimonios de clientes como Factory Ecologic ya que nos demuestra que avanzamos por el buen camino y que los servicios de Ubcloud están preparados para cumplir las necesidades que la cuarentena instauró en las empresas.