910 480 000

Noticias

Mantente al día de las novedades de nuestro sector

Caso de éxito: la experiencia de Jurand con Ubcloud

18.11.2020

El gabinete de abogados y consultoría jurídica Jurand lleva mucho tiempo siendo cliente y disfrutando de los servicios de telefonía e internet para empresas de Ubcloud y tras anunciarse el confinamiento procedimos a instalarle la correspondiente centralita virtual que les facilitaría estar en contacto entre ellos y con sus clientes independientemente de la distancia. Como equipo están especializados en compliance penal y tributario, Responsabilidad Civil y tributaria, optimización financiera, agencias de viaje y derechos de la salud, aunque también han destacado por su trabajo en derecho laboral, derecho mercantil, derecho bancario, etc. ¡Os recomendamos su blog especialmente!

En este caso, la centralita virtual que le proporcionamos hizo posible que los 25 integrantes de la firma jurídica pudiesen continuar ofreciendo sus servicios de consultas y procedimientos de forma efectiva a toda España, procesos que se realizaban de forma presencial y virtual interconectando sus sedes de Granada, Madrid y Barcelona gracias al servicio de Ubcloud.

Carlos Javier López , director del departamento de comunicación y marketing de la empresa, declara lo siguiente sobre el servicio de Ubunet durante el confinamiento domiciliario decretado el pasado 15 de marzo: “La estabilidad que ofrece este servicio supone la mejor solución, tanto a nivel interno como externo, y es que gracias a los terminales instalados en las oficinas de Granada, Madrid y Barcelona, la comunicación y, por tanto, el rendimiento, ha mejorado entre compañeros. De la misma forma, la comunicación con los clientes también resulta satisfactoria, ya sea vía telefónica o a través de las videollamadas realizadas con frecuencia”.

Por otro lado, el personal de Jurand evaluó el servicio prestado por Ubunet como “un complemento perfecto para empresas en la que cada profesional debe contar con un espacio propio de trabajo que le haga posible mantener la comunicación tanto interna como externa”.

En general el servicio de telefonía VoIP que Ubunet ha ofrecido a Jurand hizo posible interconectar los puestos de trabajo de la oficina como si no hubiese distancia entre los mismos y haciendo del teletrabajo una opción más que factible. “Todo ello unido al gran equipo que conforma el servicio técnico, resolutivo y siempre ofreciendo una rápida respuesta” recalca Carlos Javier para finalizar esta pequeña entrevista que nos ofreció cuando le pedimos que evaluara el servicio de telefonía VoIP y centralita virtual ofrecido por Ubunet.