910 480 000

Noticias

Mantente al día de las novedades de nuestro sector

Caso de éxito: la experiencia de OsunaSport con Ubcloud

14.07.2021

OsunaSport es una empresa compuesta por un equipo de profesionales especializados, dedicados a la salud y el bienestar físico a través del asesoramiento y la venta de suplementos y alimentación deportiva así como de maquinaria de esta índole y con la que tenemos el placer de colaborar ofreciéndoles un servicio de centralita virtual y telefonía VoIP. Como venimos haciendo hasta ahora con nuestros clientes más destacados, le hemos preguntado a uno de sus directores por la experiencia con el servicio de Ubcloud a través de la entrevista que os dejamos a continuación y que esperamos despeje algunas de las dudas más frecuentes sobre el uso de los servicios de centralita virtual que además refleje la calidad y el disfrute del mismo:

¿Qué soluciones aportó Ubcloud durante el confinamiento?

La realidad que durante el confinamiento nosotros desplazamos a nuestro equipo de atención al cliente a casa así como servicios administrativos, marketing y otros menesteres, por lo que Ubcloud nos brindó un servicio de calidad y con total normalidad, cosa que también se agradece en esa etapa.

¿Cumplió Ubcloud con las expectativas que teníais?

Sin duda. Aún con la subida del uso de las líneas ya que todo el mundo estaba confinado en sus domicilios, seguimos disfrutando del servicio de Ubcloud como si la pandemia no fuese un contratiempo, sin interrupciones inoportunas ni caídas.

En general, ¿cuál es tu opinión sobre el servicio de Ubcloud?

Servicio bastante completo, aunque siendo realista, en algunas funciones es necesario de conocimientos algo avanzados, lo cual tampoco supone un problema ya que disponen de atención telefónica y asesoramiento para lo que sea necesario. Una vez configurado todo, se hace todo de lo más liviano.

¿Algo más que quieras aportar sobre tu experiencia con Ubucloud?

Como siempre, servicio y calidad 10, si en cualquier momento surge algún imprevisto, su rapidez de actuación y eficacia hacen del contratiempo algo sin importancia alguna.

Sin duda, estamos más que satisfechos con el servicio de Ubcloud, convirtiéndose en un apoyo más sobre el que se sustenta la actividad de OsunaSport.