910 480 000

Centralita Telefónica

La mejor solución para su empresa.

El uso de una centralita telefónica IP pone a disposición de tu empresa los medios para operar como una gran organización, pero sin los enormes costes y limitaciones.

Los beneficios de una centralita teléfonica IP incluyen la conexión gratuita y fácil entre todas sus oficinas, sin importar dónde se encuentren, así como una amplia gama de servicios como videoconferencias, fax, chats, email y cualquier intercambio digital de datos  que sea necesario. Por tanto nos encontramos un tipo de centralita telefónica que ofrece los mismo servicios que las tradicionales, pero a un precio menor y con una oferta de servicios y herramientas muy superior.  Debido a esto, esta tecnología es muy demandado tanto por grandes empresas, como por autónomos y Pymes.

Leer más...

Centralita telefónica IP

Una centralita telefónica  IP realiza la misma función que las centralitas telefónicas tradicionales (llamadas entre extensiones, prioridad en las llamadas entrantes, transferencia de llamadas…). Los costes sin embargo, son mucho menores, convirtiéndola en una gran alternativa de comunicación para mejorar tanto la parte financiera, como la productividad de tu organización.

La facilidad de implementación de estas centralitas IP, unido con su bajo nivel de costes, la hacen acorde para cualquier tipo de empresa independientemente de su tamaño o su nivel de presupuesto. La escalabilidad y flexibilidad de los servicios ofrecidos son otro valor añadido de UBcloud como proveedor de este servicio.