910 480 000

Centralita Virtual

Una centralita virtual es una solución de telefonía IP para empresas que permite un gran ahorro de costes. Con una centralita virtual se puede realizar una gestión eficiente de llamadas mediante  varios puestos telefónicos con diferentes extensiones.  De esta forma, se pueden distribuir las llamadas a cualquier lugar donde se encuentren los empleados, incluso en diferentes países, siendo innecesaria la compra de una centralita física.

Algunas funcionalidades de las centralitas virtuales  son la de añadir nuevas extensiones y números telefónicos, programar colas de espera y horarios, establecer locuciones o sintonías de espera… entre otras muchas. Todas las llamadas y trasferencias de llamadas de tu centralitas virtuales son completamente gratuitas, suponiendo una gran reducción de costes para cada las empresas.

Leer más...

Centralita virtual IP

Una centralita virtual cuenta con la ventaja añadida de no ser necesario ningún tipo de instalación física o cableado, debido a que todo se gestiona remotamente mediante un panel de control. Además dado que el sistema va recibiendo actualizaciones periódicamente, no correrás el riesgo de adquirir un producto que se quede obsoleto, contando siempre con la tecnología más puntera.

Las centralitas virtuales, dado sus precios tan baratos están dirigidas para todo tipo de empresas tanto pymes, como multinacionales que necesiten un sistema de comunicación internacional.

Centralitas virtuales baratas

Contacta con nosotros para recibir más información sobre nuestras centralitas virtuales baratas y descubre las grandes ventajas en telecomunicaciones digitales que tenemos al alcance de tu empresa.