910 480 000

Preguntas frecuentes

Aprende a utilizar nuestros servicios

UBCloud nace desde la intención de ayudar a empresas a optimizar, economizar y ampliar las prestaciones a nivel de telefonía. Empresas de toda España confianza en nuestros servicios. Sabemos cuales son la necesidades de las empresas, lo que necesitan de una solución completa de telefonía IP y que dudas tienen sobre VoIP. Nuestros clientes lo que mas valoran de nuestro servico es la atencion personalizada que reciben por nuestro equipo de profesionales.

Nuestro potencial son las prestaciones de valor añadido de nuestra central telefónica virtual UBCloud, la cual si fuese necesario se puede convertir en física. A esto solo hay que complementarla con los terminales telefónicos IP

Sabemos que surgirán dudas sobre la Central Telefonica UBCloud, para resolverlas… nos las pueden comentar de forma directa y personalizada.

Preguntas frecuentes sobre el mundo de la Voz IP.

¿Cómo funciona una llamada por voz IP?

Son llamadas que se realizan por internet, las llamadas con tecnología VoIP funcionan de forma distinta a las llamadas por tecnologías convencionales. Si por la vía antigua la voz se transmitía sólo a través de un circuito de cables, en el caso de las llamadas de voz con protocolo sobre IP la señal se por Internet.

¿Como funciona la telefonía IP?

La telefonía por VoIP utiliza redes de datos para realizar llamadas de voz. La voz se cifra en una señal analógica que la transforma en paquetes de datos digitales para que pueda enviarse a través de Internet. Por hacer un análogogía la Telefonía IP funciona como el envío de un mail.

¿Que es la llamada por IP?

La voz IP es una tecnología de comunicación donde la señal de voz viaja a través de un protocolo IP en vez de mediante el cable telefónico tradicional.

¿Que es un terminal telefónico VoIP y cómo funciona?

Un teléfono VoIP, utiliza Voice Over IP para realizar y transmitir llamadas telefónicas a través de una red IP, como Internet. … Un teléfono VoIP puede ser un simple teléfono virtual basado en software o un dispositivo de hardware que se parece a un teléfono común.

¿Que es la centralita IP?

Una centralita IP es una centralita telefónica que trabaja internamente con el protocolo IP. Utilizando la infraestructura de comunicaciones de datos (LAN y WAN) para realizar sus funciones.

¿Que es la centralita virtual?

Una centralita IP es una centralita telefónica que trabaja internamente con el protocolo IP. Utilizando la infraestructura de comunicaciones de datos (LAN y WAN) para realizar sus funciones. La cual esta virtualidad, no esta presencial en las instalaciones del usuario, en la nube. Estes tipo de centralitas son las mas económicas y con mas capacidad de prestaciones.

¿No encuentras repuesta a tu pregunta?

Contacta con nosotros para más detalles

Contáctanos