910 480 000

Fax Virtual

Un fax virtual permite enviar y recibir documentos o contratos firmados a través de su correo electrónico, sin los costos de comprar y mantener una máquina de fax física. Por ello con un fax virtual no necesitarás estar en la oficina para enviar o recibir faxes; contando con todas las ventajas de esta tecnología digital: movilidad, eficiencia, movilidad, confidencialidad,  disponibilidad en cualquier lugar con cualquier dispositivo con acceso a internet y respeto al medio ambiente al no desperdiciar ni papel ni tinta.

Leer más...

Contratar fax virtual

Al contratar fax virtual con Ubcloud estarás apostando por un sistema que mejorará enormemente las capacidades de tu empresa. La comunicación por fax a través de internet es importante para los negocios; sin embargo, el fax convencional es bastante limitado: necesita una línea telefónica, papel, tóner, tiene una capacidad limitada para recibir varios faxes simultáneamente… por mencionar solo algunos inconvenientes

Por el contrario un virtual fax no cuenta con los citados inconvenientes, dinamizando en gran medida tus comunicaciones empresariales. Todo ello junto con un gran ahorro debido a nuestras tarifas en servicios virtuales.

Fax por internet

Con el fax por internet podrás utilizar tu teléfono móvil para enviar, recibir o gestionar toda clase de faxes. Este método de comunicación a través de internet cuenta con una gran privacidad, siendo tan seguro y más económico que los sistemas físicos tradicionales.