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La compañía de moda masculina Silbon, elige la central telefónica virtual UBCloud para las comunicaciones de su tienda online.

23.10.2018

La marca de moda masculina SILBON nace en 2010, en Córdoba. Sus seguidores la definen como una marca caracterizada por la exclusividad de su producto, de alta calidad; y un cuidado servicio de atención al cliente.

En SILBON encontraremos 3 líneas de estilo diferenciados, que cubren las distintas necesidades del armario masculino: Sport Wear, Casual Wear y Tailoring Collection. En la actualidad, la firma cuenta con 20 puntos de venta, dentro y fuera de nuestro país.

Muchas novedades para una marca que ha crecido un 40%, al cierre del primer semestre de 2018, respecto al mismo período del año anterior. En esta línea, Silbon finalizará la temporada, alcanzando su objetivo de 8 millones de euros de facturación neta, frente a los 5,7 millones de euros alcanzados en 2017.

En una primera fase, la central telefónica virtual UBCloud, se integra en dar soporte a las comunicaciones de su tienda online, que en 2017 experimentó un crecimiento de un 134%, respecto al ejercicio fiscal anterior.

El valor diferencial que le aporta, la central telefónica virtual, UBCloud a Silbon es el conseguir optimizar costes, ampliar prestaciones, implantar una central telefónica escalable con costes controlados y un control total sobre en su atención telefónica.

A nivel de prestaciones y control en su atención telefónica, UBCloud, de manera nativa, le proporciona a Silbon control en tiempo real de todas las llamadas entrantes y emitidas, localización geográfica de las llamadas. Este punto, para el departamento de Marketing, es vital para saber en tiempo real de donde procede las consultas de sus clientes. A nivel de escalabilidad, con la central telefónica virtual UBCloud, y como una de las muchas prestaciones incorporadas, podrán disponer de un numero geográfico francés. Esto les permite que sus clientes galos puedan llamarlos atreves de una llamada local y sea atendida desde su sede central, situada en Córdoba,  en su centro de atención al cliente.

En corto plazo, la central telefónica virtual, UBCloud  le permitirá integrar un sistema de retro llamada automatizado para encuestas de satisfacción y medir la calidad de su servicio.

Se puede decir que UBCloud aporta herramientas para una comunicación mejorada, económica y con posibilidades de crecimiento.