910 480 000

Número de Teléfono Virtual

Un número de teléfono virtual es una herramienta indispensable para cualquier autónomo, consultor o empresario. Con un número de teléfono virtual podrás reenviar a tu teléfono móvil cualquier llamada de tus clientes. De esta forma, podrás seguir trabajando o gestionar cualquier operación a pesar de que no te encuentras en tu lugar de trabajo. Además de recibir llamadas podrás llamar con tu numero virtual desde tu automóvil, en la oficina de tu hogar, el aeropuerto o incluso desde la playa. Los números de teléfonos virtuales cuentan por tanto con un sinfín de ventajas, a las que se añade un económico precio.

Leer más...

Número teléfono virtual

Un número teléfono virtual tiene un plus de seguridad frente a los números telefónicos tradicionales. Cuando realizar cualquier acción con su número de teléfono virtual, llamar o recibir una llamada, solo se conoce ese número, no su número real, a pesar de que el número virtual puede sonar en su teléfono real para establecer la llamada telefónica. Cualquiera que llame, no podrá ver su número de teléfono real.

Con el servicio de número telefónico virtual puedes elegirte cualquier prefijo geográfico que desees, independientemente del lugar o provincia donde te encuentres. También tendrás a tu disposición ciertos prefijos especiales como el 902.