910 480 000

Noticias

Mantente al día de las novedades de nuestro sector

¿Porqué es importante tener un buen mensaje de bienvenida en tu central UBCloud?

23.10.2018

El mensaje de bienvenida es lo primero que escucha un cliente cuando llama a tu empresa. El objetivo, principalmente, es el de presentar la empresa y en función de lo que dice, cómo lo dice y quien lo dice genera la primera impresión, que se lleva el que ha llamado a la empresa.

Es muy importante seleccionar, muy bien, lo que queremos transmitir y como lo vamos a transmitir. En Ubunet recomendamos una locución profesional, con una voz clara, con ritmo, con en el tono adecuado y limpia de ruidos de fondo.

Desde Ubunet recomendamos que en el mensaje de bienvenida se mencione el nombre de la empresa, el slogan (si se tiene) y si se utilizan opciones pues que sean concisas.

Aparte del mensaje de bienvenida con la central UBCloud dispondrás de mensaje de fuera de horario y  mensaje de espera. Con ellos dispondrás de una solución completa de atención al cliente automatizada.

Con UBCloud podrás adaptar y personalizar los mensajes en el momento que desees y cuantas veces necesites.

Categorías