910 480 000

Telefonía IP

La telefonía IP (telefonía de protocolo de Internet) utiliza medios digitales para comunicarse a través de internet. Al utilizar la tecnología de telefonía IP para empresas, en lugar de los sistemas telefónicos tradicionales, los empresarios y autónomos puedes aprovechar la conexión a Internet y el hardware y las aplicaciones que lo acompañan para comunicarse de manera más efectiva.

Esta tecnología IP se utiliza cada vez más en entornos empresariales para ayudar a mejorar la productividad de la organización y reducir los costes operativos.

Leer más...

Telefonía IP para empresas

La telefonía IP para empresas permite un avance espectacular en los sistemas de comunicaciones, como la convergencia de varios sistemas en uno. Al aprovechar la IP telefonía, el usuario puede combinar las tecnologías de voz, datos, video y multimedia en un sistema digital unificado. La convergencia de estos medios crea el potencial de grandes ahorros de gastos y mayor productividad.

Los elementos que forman la telefonía IP empresarial son la centralita, los distintos teléfonos de IP y por último el Gateaway IP.

Beneficios de la telefonía IP

Para las empresas, contratar este tipo de telefonía supone conseguir un amplio abanico de servicios como control total sobre la información de las llamadas, posibilidad de usar locuciones o tonos de espera, grabación de llamadas… entre muchas otros beneficios.

Telefonía ip para empresas

La telefonía IP para empresas está adoptando cada vez más protagonismo, y es que existen multitud de razones que están llevando a las empresas a contratar este servicio para desarrollar mejor el aspecto comunicativo, con clientes, proveedores, socios, y demás personas o instituciones que le permitan mejorar su labor empresarial.

Una de estas grandes razones que está llevando a las empresas a usar la telefonía en internet, es la facilidad que supone la migración de todos los medios y dispositivos con los que ya se cuenta, a este tipo de sistema de transmisión de voz y datos.

Sin embargo, cada empresa según sus necesidades debe plantearse sobre si la telefonía IP será o no una buena incorporación, para el correcto desarrollo de sus tareas.

La telefonía IP para empresas ofrece otra ventaja más como es la inclusión de una herramienta que se desarrolla vía web, y que permite al usuario poder gestionar en cada momento, no sólo las llamadas que se reciben o se realizan sino también el resto de funcionalidades que incluye la centralita virtual. Es decir, a través de tu dispositivo podrás cambiar los horarios de tu central telefónica, conocer al momento los mensajes que se dejan en tu buzón de voz, mejorar la calidad del servicio que ofreces a los clientes grabando las llamadas e incluso realizar conferencias con varias personas, ya sea únicamente de voz o video y voz.

Telefonía Ip empresas

En definitiva, la telefonía IP ofrece a las empresas un servicio muy completo para que la atención al cliente sea lo más eficiente posible, reduciendo así tiempos de espera y dirigiendo de forma más concreta a los departamentos correspondientes, que puedan solucionar o atender la cuestión de la persona que se pone en contacto con tu empresa.