910 480 000

Telefonía para Empresas

La telefonía para empresas de UBcloud está orientada al desarrollo tecnológico de las empresas mediante la implementación de la tecnología IP. Con nuestras soluciones de telefonía para empresas ponemos al alcance de cualquier PYME, autónomo o multinacional unas herramientas de comunicación digital de alta tecnología que adicionalmente conllevan un gran ahorro de dinero.

Nuestra oferta de comunicaciones IP para empresas, ofrecen una amplia gama de herramientas avanzadas, de gran facilidad de manejo (siendo innecesario personal cualificado para su configuración), que mejoraran el servicio ofrecido a sus clientes, reduciendo sus costes empresariales.

Leer más...

Telefonía IP para empresas

Al contratar nuestra telefonía IP para empresas todo resulta mucho más sencillo y sobretodo económico. El panel de control donde podrás gestionar nuestra herramienta IP resulta completamente intuitivo, permitiendo analizar con facilidad datos como:

¿Cuántos clientes te llaman diariamente?

¿En qué horario recibes más frecuencia de llamadas?

¿Desde qué ubicaciones te llaman?

¿Cuántas llamadas perdidas has tenido y desde que números?

Además, con nuestra telefonía para empresa podrás personalizar tonos de espera de llamada y locuciones destinados a tus clientes. También tendrás opción de desviar cualquier llamada, para atenderla fuera de la oficina, desde cualquier lugar. Incluso realizar conferencias remotas con tus socios o partners gracias a nuestro servicio de videoconferencias.

Todo ello está a tu alcance gracias a nuestras soluciones telefónicas para empresas con tecnología IP.