910 480 000

Voip

Con el sistema de telefonía Voip tu empresa podrá ahorrar costes teniendo un sistema de última generación con numerosas funcionalidades. La tecnología Voip (acrónimo ingles de Voice Over Internet Protocol) usa la conexión a internet, transformando las llamadas analógicas en datos digitales.

Nuestros planes Voip permitirán a tu empresa disponer de servicios como: información sobre las llamadas (minutos, ubicación de las llamadas…), desvió de llamadas a otros números y dispositivos, conferencias, creación de locuciones personalizadas y programadas, entre muchas otras características. Consigue la mejor solución de telefonía para tu empresa con el precio más competitivo del mercado.

Leer más...

Planes Voip

Con nuestros planes Voip podrás realizar llamadas a cualquier persona lugar, tanto a otros teléfonos Vozip como a  teléfonos tradicionales. Las corporaciones que contratan un plan de telefonía de Voz sobre Protocolo de Internet conseguirán una disminución de los costes mensuales, beneficiándose de un increíble aumento de la productividad y un mayor control de su sistema de telecomunicaciones.

Con nuestros planes voip los empleados de tu empresa podrán estar siempre conectados con tus clientes y asociados independientemente de donde se encuentren. Gracias a este sistema de telefonía virtual, los usuarios podrán utilizar su extensión, para realizar llamadas y recibirlas como si estuvieran en su oficina.

Contratar voip

Si estás interesado en contratar voip para tu empresa u oficina, estaremos encantados de ayudarte en al contratación e implementación del plan que mejor se adapte a tus necesidades.

Voip para empresas

Las comunicaciones voip para empresas aportan un gran dinamismo a todas las corporaciones que apuestan por un software telefónico de calidad. Además las corporaciones multinacionales tienen un valor añadido en el servicio vo ip para empresas dado la oportunidad de tener  un número ilimitado de extensiones. El ínfimo coste del establecimiento de cada llamada de voz vía ip completa el círculo de virtudes que convierten a este sistema de comunicaciones online, en la tecnología más pujante del sector.

Al contratar nuestro plan de voip para empresa, tendrás la comodidad de contar con los servicios de un proveedor líder del mercado, que te instalará y configurará el software sin tener que preocuparte de nada. Nuestros técnicos en telecomunicaciones online te asesorarán y prestarán servicio técnico de manera gratuita para solventar cualquier incidencia y para la correcta gestión de nuestra aplicación web. Contrata tu vozip para autónomos y empresas y comienza a disfrutar de las grandes ventajas de nuestra telefonía mediante conexión a banda ancha.

Voip empresas

La llegada de la tecnología voIP ha supuesto para las empresas una gran revolución, por todos los beneficios que supone. Y es que, el sistema de telefonía voIP empresa es capaz de aunar la red de datos y voz, al contrario que las compañías telefónicas convencionales, que ofrecen ambos servicios a través de redes totalmente independientes entre ellas.

Esto supone para la empresa, tener que invertir una mayor cantidad en infraestructura de cableado y demás, al ser dos redes que transmiten la información de forma diferente.

Además del gran ahorro en costes que supone la implantación de la telefonía voIP, este sistema se convierte en el aliado perfecto, para una compañía que se encuentre en plena expansión. Tambien resulta perfecta para autónomos o trabajadores que por sus actividades y tareas, no suelan encontrarse de forma continuada en la oficina, como por ejemplo puede ser el caso de los comerciales.

Esto se debe, a que con la voz sobre ip se pueden desviar fácilmente las llamadas de una determinada extensión, hacia el smartphone que se desee, no siendo necesario invertir un extra en teléfonos de empresa. Adicionalmente, el trabajador estará siempre disponible, lo que a su vez le permitirá un mejor desempeño de las tareas al no tener que perder apenas tiempo en atender las llamadas.

Para una empresa, que trabaje de forma internacional supone una gran ventaja, no sólo por el propio ahorro en la factura telefónica por la eliminación de las costosas tarifas internacionales, sino que también porque con este sistema podrá contar con un número de teléfono del país en el que se esté trabajando, transmitiendo así al cliente una mayor confianza.

Otro caso en el que la tecnología vo IP será de gran interés, es si tu empresa se encuentra en una fase de especial crecimiento en lo que a personal se refiere ya que, no tendrás limitación de extensiones y por tanto, podrás contratar siempre que lo necesites un aumento o disminución de las mismas, sin ningún tipo de permanencia o coste adicional.

Se puede ver fácilmente el avance que supone para una empresa, la contratación del sistema voIP con respecto al sistema tradicional. Sin embargo, es importante tener en cuenta el resto de funcionalidades que también incluye, que le otorgan ese valor añadido. Algunas de ellas, son la posibilidad de realizar video-conferencias de varias personas, la existencia de un buzón de voz capaz de enlazarlo con el correo electrónico, la introducción de locuciones o músicas de espera y las funciones básicas de una centralita telefónica.

 


Responsable del fichero: Ubunet Telecom, S.L. CIF: B-19501295. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.