910 480 000

Noticias

Mantente al día de las novedades de nuestro sector

Voz ip

23.04.2019

Sabemos que como empresa la imagen y la primera impresión que se llevan nuestros clientes al contactar contigo de forma telefónica por primera vez, tiene un gran valor ya que puede marcar en un futuro, la forma en la que se desarrollarán las relaciones con tu cliente.

Por eso, te interesa el sistema Voz ip, ya que es una tecnología que permite realizar una comunicación por voz de forma digital, a través de internet usando un protocolo IP, pudiendo entablar una conversación con otro teléfono que transmita la voz de forma convencional.

La tecnología Voz ip es de especial interés para las empresas por varias razones. Al ser sistema de comunicación a través de la conexión a internet, la principal ventaja para las empresas es el ahorro que supone en las llamadas respecto al sistema de telefonía tradicional, no sólo por la reducción en el gasto de la propia tarifa, sino también porque no requiere de ningún tipo de instalación o mantenimiento especial.

Centralita voz ip

Como ventajas adicionales de una centralita voz ip, que harán que termines de confirmar tu decisión, es la ausencia de permanencia o de cualquier otra obligación, con lo cual en el momento que quieras, podrás prescindir de esta tecnología, sin pagar penalizaciones extra. También, podrás adaptar tu plan de voz sobre ip a las necesidades de tu empresa, lo cual significa que número podrá estar asociado a un prefijo nacional concreto o a uno internacional, según el tipo de actividad de la empresa y la imagen que quieras proyectar de ella.

Por otra parte, en cuanto a las llamadas con voz de ip, supone un importante avance para la empresa ya que, independientemente de donde tú o tu empresa esté ubicada podrás recibir o realizar llamadas sin ningún problema y sin tener que asumir los costes que supone la realización de llamadas al extranjero.

Voz sobre ip

Una vez conocidas las principales ventajas, que supondría la utilización de la tecnología voz sobre ip, existen algunas funcionalidades extra que te facilitarán la tarea de la atención telefónica al máximo y te permitirán estar siempre disponible para las necesidades de tu cliente. Un claro ejemplo de ello, es la posibilidad de redireccionar el buzón de voz al correo electrónico que tú elijas, pudiendo así tener un control de las llamadas que se realizan y la información que se buscaba y permitiendo a la empresa anticiparse o dirigirse más concretamente hacia el cliente que ha dejado su mensaje de voz.

 

 

Voz de ip

Otra función interesante relacionada con la voz de ip es que, si por tu labor debes estar constantemente desplazándote y no quieres tener dos teléfonos, uno de empresa y otro personal, en el precio de nuestro servicio se incluye la función de integrar las extensiones que desees con tu Smartphone, de tal manera que todas las llamadas recibida a esa extensión de tu negocio, se desviarán a tu teléfono para que puedas atenderlas en cualquier momento.

Finalmente, queríamos destacar que si lo necesitas puedes realizar multi-conferencias, sin ningún tipo de coste extra. Con esto y todo lo anterior, se puede ver que el servicio voz ip que ofrecemos puede adaptarse completamente a las necesidades concretas de tu negocio, ya que es muy versátil, cómodo y supone un gran ahorro.